Pensar en negocios

Cuando pensamos en negocio
tenemos un sin fin de posibilidades
para entrar en este mundo,
siempre es importante primero
conocer el rubro a donde deseemos
ingresar.

Emprender un negocio de comida rapida

viernes, 21 de junio de 2013

Antes de emprender la aventura de abrir un negocio de comida rápida hay que tener en cuenta ciertos puntos.

Debemos, por ejemplo, decidir si la vamos a emprender a través una franquicia o de manera independiente. Ambas formas, por supuesto, tienen beneficios y contras.

Por ejemplo, cuando hablamos de una franquicia, éstas ofrecen mucho conocimiento, que junto con el ímpetu, hacen una buena combinación. En el modelo de franquicias ya hay gente que aprendió y experimentó, por este motivo ahorra mucho dinero.

Pero si opta hacerlo de manera independiente, tal vez el costo en cuestión de fondos y capital sea muy alto al principio pero vale la pena ya que usted será el dueño de las decisiones que se tomen y usted manejará el rumbo que quiera tomar con su proyecto.

Como vender tu casa

Quieres vender tu casa y necesitas algunos consejos, nosotros te podemos ayudar a que pongas en marcha esta decisión tan importante en tu vida, sobre todo cuando uno guarda mucho cariño al lugar donde por años se han vivido las más grandes experiencias.

Existen dos factores que llevan a que una persona venda su casa una de ellas y la mas importante monetariamente hablado es el valor de tu vivienda si este se ha incrementado, será el más grande de tus recursos cuando necesites invertir en algún negocio, el otro factor de l que habiamos habado es cuando la casa te comienza a quedar pequeña y los hijos exigen un lugar más amplio para que puedan jugar y sentirse bien

En cualquier de los dos casos, el objetivo es obtener el mejor precio por la venta si este valor excede lo imaginado tendremos un buen negocio por venir, para ello es necesario usar todos los recursos para que nuestra casa se venda rápidamente, uno de ellos son los avisos por internet, las publicaciones en diarios o revistas y si en algunos casos de puede hacer un pequeño publireportaje de tu casa seria genial así las personas interesadas podrían saber cuáles son las características principales de tu casa.