Pensar en negocios

Cuando pensamos en negocio
tenemos un sin fin de posibilidades
para entrar en este mundo,
siempre es importante primero
conocer el rubro a donde deseemos
ingresar.

Como vender tu casa

viernes, 21 de junio de 2013

Quieres vender tu casa y necesitas algunos consejos, nosotros te podemos ayudar a que pongas en marcha esta decisión tan importante en tu vida, sobre todo cuando uno guarda mucho cariño al lugar donde por años se han vivido las más grandes experiencias.

Existen dos factores que llevan a que una persona venda su casa una de ellas y la mas importante monetariamente hablado es el valor de tu vivienda si este se ha incrementado, será el más grande de tus recursos cuando necesites invertir en algún negocio, el otro factor de l que habiamos habado es cuando la casa te comienza a quedar pequeña y los hijos exigen un lugar más amplio para que puedan jugar y sentirse bien

En cualquier de los dos casos, el objetivo es obtener el mejor precio por la venta si este valor excede lo imaginado tendremos un buen negocio por venir, para ello es necesario usar todos los recursos para que nuestra casa se venda rápidamente, uno de ellos son los avisos por internet, las publicaciones en diarios o revistas y si en algunos casos de puede hacer un pequeño publireportaje de tu casa seria genial así las personas interesadas podrían saber cuáles son las características principales de tu casa.

Recuerda que el precio que le pongas a tu casa es y debe ser el referente a las demás casas, lo que aumentaría el valor del inmueble son los acabados y otras pertenecías que la hacer peculiar, pero debe saber que una casa bien arreglada es una casa que puede llegar a costar mucho más de lo que usted se imagina.

Consejos para que no cometa errores al vender su casa


Si bien es cierto que la casa que se va a vender debe de tener una buena presentación para que al momento de sacarle el mejor precio este no presente problemas, usted debe de tener en cuenta que la mayoría de personas, buscan a parte del precio el lugar ideal, para ello usted debe preparar desde ya un plano con los lugares que ayudan a que su día a día sea mejor, refiriéndonos al posible comprador, si existen tiendas, bancos, supermercados, y otros lugares que ayuda a que las personas puedan dar solución a sus problemas.
Vender una casa no es un imposible, pero muchas personas piensan que el vender es sencillo, les comentamos que para que esto suceda usted debe de tomar en cuenta diversos medios, uno que da muy buen resultado son los periódicos, físicos y virtuales, ahí usted puede dejar una publicidad y esperar los resultados que casi siempre son bueno y rápidos.

Otros de los medios que da muy buen resultado son los avisos que se dejan en puntos específicos en su propio sector, por qué le decimos esto, muy sencillo de explicar, las personas que alquilan un piso o apartamento, ya se acostumbran a la zona y en su ,mayoría buscan adquirir una casa no muy lejos a las comodidades acostumbradas.

Una vez acaparados estos medios, solo le queda esperar a los que se encuentran interesados en comprar su bien, le comentamos que una venta puede tardar un máximo de 30 a 60 días dependiendo la modalidad de la compra.

Tiempo de espera para la venta de su casa


Si usted ha vendido su casa o está en ese camino, no se desespere, un 80% de personas compran sus casas con aprobaciones de créditos que llevan de 30 a 60 días de efectividad para el depósito a la cuenta de la persona que vende el inmueble, en muchos casos se debe a documentaciones y pendientes, ya que el banco realiza una serie de trámites que pueden llevar ese tiempo, desde la tasación de su bien, aprobación de documentos para el comprador, entre otros.

Una vez que el banco este avisado de la elección del inmueble por parte del comprador, este deberá presentar al banco los papeles de con todos los pagos saneados, esto quiere decir que no debe haber ninguna deuda o hipoteca que caiga sobre ella.

Una vez entregada la documentación, usted deberá esperar que el banco se ponga en contacto con usted para que se ponga al corriente de las cosas que se necesitan en adelante, una vez realizada la revisión y para que se cumpla el pago se debe de elevar a escritura pública la documentación, esto lleva un promedio de 8 a 10 días, en este tiempo el banco le abre una cuenta a su nombre con el dinero aun bloqueado, el mismo que se desbloqueará al momento de que los compradores hayan realizado la ultima firma del caso.

Otras de las formas de cómo vende su casa es al contado, esta modalidad de venta es casi de inmediata al resultado de la elevación de la escritura pública. Para ello usted debe tener toda la documentación en regla.

como vender tu casa
Consejos para vender tu casa

0 comentarios:

Publicar un comentario